Residencial: Contamos con equipos Mini Split solo frio y frio-calor, Heat Pump, Mini Split High Wall eficiencia estándar y la tecnología inverter de 1 a 3 Toneladas. Fan & Coil solo Frio y Frio-Calor Heat Pump con refrigerante R410A de 1 a 5 Toneladas. Mini Split piso techo solo Frio y Frio-Calor, Heat Pump de 3 a 5 Toneladas. Equipos que crean un confort agradable para el hogar u oficina controlando la temperatura y pureza por medio del Aire Acondicionado. Tenemos el sistema que más se adapta a sus necesidades y contamos con las marcas de más prestigio o en su caso le cotizamos el sistema que usted requiera.

 

Comercial: Ofrecemos Paquetes Integrales y Sistemas Divididos de la capacidad y aplicación que usted requiere. Suministramos e Instalamos sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación/ Extracción,  Ductos, Tubería, Controles, Rejillas, Difusores.


Industriales: Para la industria, es de vital importancia mantener condiciones óptimas de temperatura, humedad y calidad del aire en sus procesos. Suministramos soluciones específicas para la instalación de sistemas de aire acondicionado, calefacción, extracción y ventilación para aplicaciones  en las industrias. Contamos con la línea más completa de equipos industriales tipo Paquetes Integrales, Sistemas Divididos, Aplicados y Chiller.


¡Garantizamos los Equipos y su Instalación!

 


Contamos con Equipos de Tecnología TVR